Locutorios Pamplona inicia su andadura

Locutorios Pamplona nace de la colaboración de cuatro establecimientos.

Nacemos con la idea de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. En Locutorios Pamplona, además de todo lo que se pueda encontrar en un locutorio, nuestro afán es que quien entre en uno de nuestros establecimientos se encuentre como en casa.

Deseamos seguir mejorando día a día para poder dar un mejor servio.
El sector que ocupa nuestros negocios “Locutorios”, como es conocido, no solo es un negocio, es un lugar donde intentamos acercar a las personas a sus raíces, gustos, curiosidades, a través de nuestros servicios y la cercanía al cliente para conocer sus necesidades y en la medida de lo posible ayudarles a responder a ellas, es uno de los valores en los que trabajamos para poder ofrecer como consecuencia un buen servicio que nos diferencie del resto.

Servicios diferenciados:

En primer lugar siempre tenemos a nuestros clientes, y aunque los tiempos que corren son difíciles queremos ofrecerles toda una gama de servicios:

Los envíos de dinero al extranjero, además de todo tipo de transacciones.

Los productos latinos, africanos, dando como resultado un sitio de venta de artículos de primera necesidad.

Ayuda para los trámites del día a día.

Establecimientos:

Accede a cualquiera de nuestros cuatro establecimientos, te informaremos si lo deseas además a través del formulario de contacto. Mejoramos contigo.

No olvidamos las redes sociales, sabemos lo importantes que son hoy en día para lo comunicación, manteniéndonos cerca de nuestros seres queridos. Puedes contactar con nosotros a través de ellas, encontrarás nuestra página de Facebook de cada local en su correspondiente página.

En la Calle Marcelo Celayeta de Pamplona disponemos de tres locales, y también en Berriozar, en la calle Etxaburúa. Nuestros horarios de apertura son amplios para dar cobertura al máximo número de personas:

http://www.locutoriospamplona.com/locutorio-andreita/

http://www.locutoriospamplona.com/gabriela-1/

http://www.locutoriospamplona.com/rocha/

http://www.locutoriospamplona.com/gabriela-2/

 

Locutorios Pamplona logo

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *